• Morena Showbitch

EL “JUGUETITO” DE LIAM

Liam y Roman se pusieron a flirtear el uno con el otro desde el momento en que se conocieron y saltaban chispas. Últimamente hemos visto otras parejas con una química tremenda, pero parece que esta destaca por encima de las demás.

Los dos chicos confiesan lo mucho que deseaban rodar una escena juntos y como ese intenso deseo fue creciendo más y más a medida que pasaban la mañana en el parque conociéndose mejor.

La polla de Roman está dura como una roca en todo momento mientras Liam se lo folla, incluso cuando esta tumbado de espaldas empotrándole con las piernas levantadas en el aire.

Roman solo puede gemir y jadear sin parar, pero los que le habéis visto en alguna escena anterior y lo conocéis comprobaréis que está excitado como nunca se le había visto antes.

La pasión y dominación desbordada de Liam tiene mucho que ver en eso y sabe como estimular a la perfección todos y cada uno de los puntos de placer de Roman, volviéndole loco, diciéndole y haciendo las cosas que le ponen a mil como muy pocos han sabido hacerlo.

 

204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.