• Morena Showbitch

EL INSTRUCTOR DE SNOWBOARD

Volvemos a la nieve con el musculoso y tatuado Tony, que recién terminada su primera lección de snowboard a Benjamin vuelve con él a su bungalow para ayudarle a practicar las posiciones.

Con los roces del guapo instructor pegado a sus espaldas, ninguno de los dos puede evitar empalmarse, así que Benjamin cae de rodillas para mamarle la polla a Tony y se baja los pantalones para que le folle a pelo.

Viendo el suave y depiladisimo ojete de Benjamin delante suyo, tan estrecho, Tony solo piensa en empotrarlo y el pasivo, deseándolo tanto como él, separa sus nalgas para abrir paso a su grueso rabo.

El sonido del cuerpo desnudo y musculoso de Tony chocando repetidamente con el de su pupilo resuena por toda la habitación mientras se lo folla a pelo sujetándole las piernas en alto.

Estremeciéndose de placer, Tony saca su pollón para correrse sobre el charco de semen que ha brotado de la polla de Benjamin apenas unos segundos antes.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


281 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo