• Morena Showbitch

EL HOT DOG MÁS CALIENTE


Con esa cara y ese cuerpo no nos extraña que la food truck de Finn tenga tanto éxito en sus paradas. Chris es uno de sus clientes habituales... y no solo por sus sabrosos hotdogs.

En cuanto Chris empieza a flirtear con él, interfiriendo en su negocio, Finn le invita a pasar dentro para poder seguir atendiendo a los demás clientes y divertirse al mismo tiempo. Chris intenta seguir recibiendo los pedidos mientras Finn devora su culo, pero no sabe tratar a la gente, así que el dueño de la food truck retoma su puesto dejando que Chris le mame la polla.

Finn le da la vuelta a Chris para follárselo por detrás, así que el pasivo debe atender a un cliente a través de la ventana, pero entre embestidas y gemidos, el hot dog acaba embadurnado de mostaza y kétchup.

Decididos a disfrutar del sexo sin más interrupciones cierran el mostrador y Finn tira a Chris sobre la encimera para empotrarle con todas sus fuerzas, de frente y por detrás.

Chris tiene esa enorme “salchicha” entre sus “bollitos” hasta que se corre sobre sus propios abdominales y arrodillado para mamarle la polla a Finn, Chris espera hasta el último minuto. Cuando ve que Finn va a correrse, se la mete en un panecillo alargado para recibir toda su “salsa” en la cara.

¡Sin duda el HOT dog más caliente y sabroso que se haya comido! Ahora ya sabemos porque es tan buen cliente...

 

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.