• Morena Showbitch

EL GUARDAESPALDAS

Cuando su cliente decide salir por la noche y se sienta en uno de los reservados del club, el entregado guardaespaldas Malik evalúa cada uno de los posibles peligros para su integridad, incluyendo un exhaustivo cacheo a Joey, el camarero.

El niñato lo disfruta de tal manera que está dispuesto a hacer lo que sea por captar nuevamente la atención del impasible Malik, bajándole los pantalones al musculoso chulazo para mamar su enorme polla.

La mamada es tan buena que Malik descuida su deber para agarrar con sus fuertes brazos al fogoso camarero y cabeza abajo poder follarle la boca, embistiendo su garganta.

Después Malik le mete los dedos por el culo a Joey para abrir su prieto ojete y finalmente acaba follándose a Joey a cuatro patas sobre los asientos del reservado.

Joey cabalga montado sobre la tiesa verga del guardaespaldas y acaba corriéndose mientras le embiste con todas sus fuerzas sobre una de las mesas del club.

Deseando quedarse con un recuerdo imborrable de semejante chulazo, Joey se arrodilla para recibir toda la corrida de Malik sobre la cara.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



558 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo