• Morena Showbitch

EL FINAL DE LA ESCAPADA

Solo hay una manera de que las vacaciones en Palm Springs de Manny, Nicky, Dale, Josh, Devy, Phillip y Casey finalicen por todo lo alto: con una orgía.

Y lo bueno es que la casa donde han pasado esos días de relax tiene un sofá de siete plazas en el que todos ellos pueden acomodarse, desnudos y dispuestos para la acción.

Manny y Casey se besan mientras Dale y Josh se meten mano al lado, hasta que Devy se une al grupo dejando que Nick y Phillip se acurruquen y se besen apasionadamente. Los chulazos dejan que sus manos recorran mutuamente sus cuerpos y sus pollas antes de turnarse para mamárselas.

Phillip empieza cabalgando sobre la de Nicky y mamando la de Devy, mientras que Manny termina cabalgando en el regazo de Josh y Dale le come el culo a Casey, pero todos ellos son tan inquietos que no se acomodan a una sola postura.

Dale es empotrado por Nicky mientras se folla a Phillip; Casey y Devy hacen un 69 mientras el primero recibe las embestidas de Josh a cuatro patas. Josh es el primero de todos en correrse encima del redondeado culo de Casey, pero como en una reacción en cadena los demás no tardan en seguirle los pasos y el semen caliente de Dale y Phillip salpica como mangueras de aspersión toda la cara, el pelo y la espalda de Casey, que se coloca sobre la cara de Devy para cubrirla con su corrida.

A su vez, Devy se masturba sobre la cara de Nicky mientras Manny cabalga encima de su verga, llevándoles a ambos al orgasmo. Jadeando, felices y satisfechos, los siete se besan... las vacaciones han terminado, pero este será un viaje que todos ellos recordarán durante años.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo