La última vez que vimos juntos a Calan y Oakley en una escena, Oakley le hizo un masaje sensual a Calan y este le devolvió el favor con una buena follada.
La experiencia fue tan satisfactoria para estos jóvenes sementales que se quedaron con ganas de repetirlo y contando los días que faltaban para un segundo asalto… ¡Pueden dejar de contar, porque ha llegado el día!
Viendo lo mucho que Calan deseaba sentir su polla una vez más dentro del culo de Oakley, nos sorprende que sobreviviese a los minutos preliminares en los que este se la puso dura y a punto con una mamada.
Suponemos que ser capaz de reprimirse para no follárselo durante un buen rato se hizo menos difícil por el hecho de que Calan se pasó todo ese tiempo con la cara metida entre las firmes nalgas de Oakley, lamiendo su ojete, sus pelotas y su polla tiesa. ¡Quería devorar ese culo con las mismas ganas con las que se lo quería follar!
Así pues, cuando llegó la hora de la verdad, Oakley era como masilla en sus manos y estaba listo para todo lo que Calan tuviese en mente hacer con él.
Comments