top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL FESTÍN SEXUAL DEL CAMARERO – PARTE 2

Si ayer os quedasteis con ganas de ver como el servicial camarero Oskar satisfacía las necesidades y exigencias de Louis, Rudy, Nik, Guillaume y Dean, la orgía continúa…


Volvemos a la villa de Torremolinos en el mismo instante en que les dejamos, follando con la misma intensidad, entre mamadas y comidas de culo que llevan a que cuatro de los sementales se follen a pelo y sin contemplaciones no solo el culo insaciable de Oskar, también el de Dean, que acaba recibiendo sus corridas calientes sobre la cara, su pecho y su bien follado ojete.


 

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page