top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL FESTÍN SEXUAL DEL CAMARERO – PARTE 1

Oskar trabaja duro como el único camarero sirviendo todo tipo de bebidas al grupo de sementales formado por Louis, Nik, Dean, Guillaume y Rudy, pero como podéis imaginar, las necesidades y exigencias de estos cinco pornostars van mucho más allá de aplacar su sed colectiva.


La actividad no tarda en trasladarse desde la terraza al interior de esta villa en Torremolinos, donde uno tras otro todos se desprenden de la ropa para unirse a la orgía que inician Louis y Nik con el camarero.

Oskar, Louis, Nik, Dean, Guillaume y Rudy disfrutan de las mamadas y las folladas a pelo más calientes e increíbles, intercambiando continuamente sus posiciones para no dejar un ojete ni una boca sin la polla que ansía y merece.

El sexo es tan intenso que esta orgía entre los cinco y el sumiso camarero necesitaba dos entregas para poder disfrutarla por completo. Aquí tenéis la primera, pero permaneced atentos porque la segunda llegará mañana...

 
 

157 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page