• Morena Showbitch

EL EXTRACTOR

Eric (Michael) es un joven de 21 años al que su familia echó de casa cuando descubrieron que era gay y está sin techo, viajando de ciudad en ciudad.

Eric malvive con las limosnas de la gente hasta que un día una misteriosa mujer le ofrece un plato caliente y la oportunidad de conseguir un trabajo en el que podrá ayudar a otros. Con dudas sobre lo que implica ese trabajo, pero sabiendo que lo necesita para comer y para salir del agujero en el que ha acabado, Eric acepta. Y es entonces cuando conoce al doctor Michael... más conocido como “El extractor”.

Tras hacer que se desnude para someterle a un reconocimiento completo el maduro y musculoso doctor acaba mamando la polla de Michael y permitiendo que se lo folle encima de la camilla.

Antes de perder el conocimiento, Eric descubre de donde le viene al doctor su extraño sobrenombre, ya que le extrae hasta la última gota de semen con la boca antes de escupirlo en un tubo... Lo malo es que “El extractor” no se conforma con esa muestra y no va a parar hasta hacerse con la última gota en las pelotas de Eric.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


801 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo