• Morena Showbitch

EL EXHIBICIONISTA DEL HOSPITAL

Gabriel se despierta empalmado en el hospital, pero siendo un conocido exhibicionista no tarda en convertirlo en un problema para el resto del personal.

Tras sorprender a una enfermera levantándose la bata para hacerle el helicóptero con su polla erecta, Theo, uno de los guardias de seguridad sale tras él por los pasillos.

El perturbado Gabriel se sube a la cama de un paciente para saltar sobre ella y seguir sacudiendo la polla. Theo le acorrala allí y pide refuerzos, pero cuando ve el tamaño de ese rabo y su culo decide ocuparse de él a solas.

Theo mama la enorme polla de Gabriel, que con ganas de metérsela por su estrecho ojete empuja al guardia contra la cama para rasgarle la parte trasera de los pantalones y comerle el culo.

Theo no tarda en montarse sobre la verga de Gabriel para cabalgar sobre su regazo hasta que el fogoso paciente se levanta de la silla para empotrarle por detrás con todas sus fuerzas.

Tras volver a montarse sobre la polla erecta de Gabriel, Theo sigue siendo follado a fondo, tumbado bocarriba, hasta que se corre salpicando todo su estómago.

Solo entonces Gabriel le saca su pollón del culo para cubrirle de semen caliente entre gritos y gemidos de placer.

 

161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo