top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL ESCUADRÓN SODOMÍA - EPISODIO 4: EN EQUIPO

Es el Día de Reyes, y aunque ya no seamos “niños” siempre mantenemos la ilusión por unos hombres hirsutos y generosos que nos den todo lo que merecemos (si, estamos pensando en cierto Melchor de la Cabalgata de Madrid). Afortunadamente también tenemos una serie animada no apta para menores y no se nos ocurre mejor día que hoy para traeros su cuarto episodio…

Tras los dos infructuosos intentos del heroico Escuadrón Sodomía de rescatar a Peter, el dotadísimo ciudadano de Follatrópolis secuestrado por el malvado e insaciable Doctor Power, deben replantear su estrategia.

Una discusión entre el rudo y gruñón Alpha con el Gran O sobre quien es el mejor superhéroe hace que se les encienda la sangre, pero cuando Spunk interviene para enseñarles a los dos musculosos sementales lo que significa hacer equipo, Alpha y Gran O le demuestran que, cuando sus pollas se les ponen duras, pueden ser el mejor equipo.

¿Serán realmente un buen equipo para rescatar finalmente a Peter de acuerdo con el plan de Surge?

 

129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page