En el episodio anterior vimos como el Doctor Power lograba llevarse al joven y dotadísimo ciudadano Peter sin que Alpha pudiese hacer nada por evitarlo. ¿Podrá Flame rescatarle a tiempo?
Peter corre el riesgo de una doble penetración, así que Flame, el favorito de papa debe infiltrarse en el refugio secreto del malvado Doctor Power para evitarlo.
Nada más atravesar las gigantescas puertas de acero se encuentra cara a cara con su enemigo… y también hermanastro, que le muestra a Peter, completamente desnudo y a su merced para darle lo que siempre ha querido: satisfacción. Para el doctor lo importante es el tamaño y con esa polla gigantesca su joven prisionero puede complacerle como nadie lo ha hecho antes.
DP no piensa dejar marchar tan fácilmente a Peter, salvo que su perfecto hermanastro tenga lo que hay que tener para reemplazarlo. Como miembro del Escuadrón de la Sodomía y defensor de Follatropolis, Flame tiene muy claro que debe hacer lo que sea para salvar a un ciudadano inocente, así que accede a los deseos del Doctor Power y se arrodilla para mamarle la polla.
Flame debe elegir el dildo más grande del inmenso arsenal del doctor para que una vez desnudo y sobre un potro, su culo sea triplemente penetrado por una maquina mientras le mama la polla al héroe.
Pero Power no se conforma con eso y tras encadenar a Flame se folla a sí mismo con la candente verga hasta que se le corre dentro.
Cuando se arrodilla para mamársela, la polla de Flame se pone al rojo vivo y pierde el conocimiento, fracasando en su misión como el Doctor Power había planeado.
Cumpliendo las ordenes de su jefe, Morphbot y Fuckbot echan del refugio a Flame: “Dile hola a nuestro padre de mi parte” le dice Power con una sonrisa maligna en el rostro, antes de volver con su preciado y dotadísimo prisionero.
Comentários