• Morena Showbitch

EL ENFRENTAMIENTO FINAL

La lucha por “El Coto” llega a su fin... ¿Quién de los dos hermanos se hará con la propiedad finalmente? ¿Beau o Cole? ¿Permanecerá inalterado o se convertirá en un nuevo complejo urbanístico?


Como recordaréis, Andre había sido capturado por los defensores de las tierras y se despertó atado a un árbol, pero logra escapar y pilla a Beau husmeando en la casa y espiando a sus amigos inversores.

Cabreado, Andre agarra a Beau y le lleva hasta el bosque para darle una lección, pero lo primero es lo primero y el inversor hace que el protector de “El Coto” se ponga de rodillas para meterle su enorme polla por la boca.

Tras follarle la garganta, Andre se arrodilla también para hundir su lengua caliente dentro del culo peludo de Beau.


Y cuando Beau, excitado y hambriento de sexo, exige que le de todo lo demás, Andre se levanta para deslizar su pollón y meterlo a fondo por ese ojete húmedo y palpitante.

Las potentes embestidas de Andre son demasiado intensas para Beau, así que el semental negro se sienta para dejar que el fornido hombre de campo se siente encima de su verga y empiece a cabalgar, cabalgando, arriba y abajo, una y otra vez.

El ojete de Beau necesita un descanso, le desmonta y vuelve a ponerse de rodillas para mamar la polla que acaba de salir de su propio culo.

Mientras saborea ese rabo, Beau se deja llevar y mira a los ojos a Andre, lamiéndolo del capullo hasta las pelotas y alternando la masturbación con la mamada que finalmente hace brotar un geiser blanco de semen caliente, salpicando el pubis del jadeante inversor.

Para asegurarse de que le devuelve todo el placer que le ha dado, Andre desliza su polla dentro del culo de Beau una vez más para follárselo hasta que el leñador ya no puede más y se corre sobre su propio estomago peludo.

Ahora que ejecutivos y leñadores han agotado sus cuerpos... ¿Lucharán por “El Coto” los hermanos Beau y Cole, pistola y hacha en mano, hasta el final?


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


609 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo