top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL EM-POLLÓN


Cuando el empollón Sage acude a los servicios de la escuela, se encuentra una gruesa polla saliendo por el orificio de la pared... un “glory hole”.

El anónimo semental al otro lado le ordena que se arrodille para mamársela y resulta que la polla pertenece al Sr. James, el guapo profesor deseado por todos los alumnos, listo para reventar el hambriento culo del empollón y correrse dentro de él antes de volver a clase.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


294 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page