• Morena Showbitch

EL EJECUTIVO TREPA

Todos conocen los métodos poco ortodoxos que el guapo y musculoso Cole viene usando para ascender en los puestos directivos de la compañía. No le importa usar su estrecho ojete y ahora James, su compañero de trabajo, quiere comprobar si los rumores son ciertos.

Sentados en la mesa de la lujosa mansión del CEO para una reunión de trabajo, James se lanza y le saca la polla a Cole fuera de los pantalones, para mamársela y devorar su musculoso culo antes de follárselo a pelo en las escaleras.

Cole le devuelve el favor tirando a James sobre el otomano del gran salón para empotrar su peludo ojete y mostrarle porque todos los directivos ansían su polla.

Después de correrse con las placenteras sensaciones que le producen sentir a Cole entrando y saliendo de él, un todavía empalmado James se sienta en una silla donde Cole le ata con una corbata para cabalgar sobre su verga hasta que una enorme corrida brota cubriendo todo el cuerpo desnudo de James.

Mientras Cole se viste, James recupera el aliento comprendiendo que los rumores eran ciertos y su ambicioso compañero sabe como usar todo su cuerpo para ganarse el aprecio de sus superiores, que no dudan en ascenderle rápidamente.

Pero entregado sumisamente a él, James también descubre que ha caído en su trampa y Cole se le adelanta a la hora de reunirse con el CEO, mientras él todavía tiene que vestirse...

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



451 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo