• Morena Showbitch

EL DESCANSO DEL GALENO

El Dr. Cade está preparado para relajarse después de un largo y duro día en el hospital. Afortunadamente para él, su novio Angel le espera en casa leyendo, con la polla fuera del pantalón y con el culo preparado para su gigantesco rabo.

En cuanto Cade llega, Angel cae de rodillas para mamar su enorme polla, saboreándola desde el capullo hasta las pelotas, dándose la vuelta para que el buen doctor se de un festín con su hambriento ojete.

Dispuesto a recibir a pelo el pollón de Cade, Angel se sienta sobre esa verga y siente como se pierde por completo en todo su grosor dentro de su culo.

Los dos se miran directamente a los ojos mientras Angel sube y baja, cabalgando apasionadamente encima de su hombre.

El agradecido pasivo no tarda en ver todo su cuerpo cubierto con su propio semen, recibiendo un chorro tras otro mientras Cade le embiste con todas sus fuerzas y saca su polla para correrse encima de sus pelotas, pero se la vuelve a meter por el dilatado ojete antes de desplomarse sobre un extasiado Angel para besarle.


Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo