• Morena Showbitch

EL DE LA GORRA ROJA


Todo lo que Devin sabe sobre su último ligue por el movil es que tiene un buen culo, que lleva una gorra roja y que está en alguna parte de este club de Nueva York, así que cuando el fogoso chulazo ve entrar a Eric, que lleva una gorra idéntica, supone que es él y le besa apasionadamente sin mediar una palabra.

Su humeda y caliente lengua pronto pasa de la boca de Eric a su estrecho ojete y Devin devora su culo empujándole contra la pared en una zona abandonada del bar.

Excitado, Eric se gira y se agacha, mamando el grueso rabo de Devin antes de volver a la posición anterior para que el guapo desconocido siga comiéndole el culo y acabe follándoselo a pelo.

Sentado en un rincón, Devin gruñe y le da el mejor uso a todos sus músculos levantando todo el cuerpo de Eric, para hacerle subir y bajar sobre su palpitante verga.

Eric se traslada al taburete contiguo, tumbándose de espaldas sobre él con las piernas en alto para que Devin pueda seguir follándoselo cara a cara, embistiéndole cada vez más fuerte hasta que el sudor chorrea por todo su cuerpo desnudo.

De nuevo entre la “espada” de Devin y la pared, Eric disfruta con sus besos, recibiendo sus potentes envites por detrás sin poder evitar correrse, salpicando todo el suelo del bar.

Poco después, un completamente sudado Devin saca su polla del culo de Eric para cubrir el culo desnudo del joven con su semen caliente. ¿Descubrirá que Eric no era el chulazo por el que había acudido al club?

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.



516 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo