El joven Joey ha estudiado duro y ha sacado las mejores notas, incluso ha tenido el honor de hacer el discurso de despedida en la ceremonia de graduación… pero ahora va a echar de menos todas sus experiencias en la Universidad, en especial ser follado por las pollas de profesores y alumnos.
Antes de decir adiós a la vida académica, decide aprovechar una última oportunidad flirteando descaradamente con el profesor Brody y levantándose la túnica para enseñarle su enorme rabo.
Rodeados de otros profesores y graduados, Brody penetra discretamente con sus dedos el estrecho ojete del provocador graduado y en el momento en que se quedan a solas se quita el traje para que Joey le mame la polla.
El barbudo profesor también se arrodilla para devolverle la mamada a Joey antes de follárselo a pelo tumbado de espaldas sobre un diván.
Joey cabalga montado sobre la verga de Brody y es follado por detrás hasta correrse en una de las copas de champan vacías que hay sobre la mesa.
Ante el inminente orgasmo de Brody, Joey se arrodilla con la copa en la mano para recoger también la corrida del profesor y hacer un brindis final en el que saborea el coctel de semen ante los sorprendidos compañeros y profesores que ya han vuelto. ¡¡¡Salud!!!
コメント