• Morena Showbitch

EL CRUCE DE LA LUJURIA

Otros dos chulazos que no paran últimamente son los chulazos barbudos Devy y Brogan, que se cruzan en el camino mientras corren por el bosque.

Calientes y con ganas de divertirse no tardan en desprenderse de sus ajustadas camisetas, bajándose los shorts para que echemos un vistazo a sus culos.

El rubio Brogan flexiona sus músculos para el moreno Devy, que le provoca bailando un poco para él antes de que ambos vuelvan a casa para desnudarse por completo y ponerse marranotes.

Devy devora el culo de Brogan, que gime de placer, pidiéndole que se lo folle de una vez y acaba tumbado de espaldas para ser empotrado a pelo.

Después Devy sigue follándose a Brogan por detrás, dejando que el pasivo le mame la polla antes de cabalgar sobre ella, dándole la espalda y con su polla con piercing botando arriba y abajo con cada embestida.

Devy se folla al pasivo cabeza abajo en el suelo como un martillo pilón, haciendo que Brogan le suplique ser empotrado aún más fuerte hasta que se corre y recibe la corrida de Devy en toda la cara.

 


248 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo