• Morena Showbitch

EL COLOR DEL PLACER

¿Cuál sería el color del placer? Pues obviamente los que elegimos para este Magazine hace ya una década y que hemos recuperado para la versión renovada, pero ateniéndonos a esta escena con los sementales brasileños Diego y Teto, no somos las únicas que asocian el azul y el fucsia al sexo más ardiente...

Por separado, recorriendo con sus manos esos cuerpos hechos para el pecado, Diego y Teto nos seducen como si les tuviésemos cara a cara y nuestras pantallas fuesen el cristal que nos separa de ellos.

Mientras Teto acaricia su pecho excitado y desliza su mano dentro de su tejano para tocarse, Diego flexiona sus enormes músculos y agarra provocativamente su enorme rabo, erecto y duro como una piedra, invitándonos a hacer lo que nos apetezca con el.

Pero es Teto quien tiene hoy ese privilegio y no tarda en devorar esa enorme polla antes de montarse sobre ella para cabalgar encima y cederle las riendas a Diego para que se lo folle a pelo como quiera.

Sin duda es una follada salvaje e inolvidable para Teto, que se corre dos veces en poco tiempo. Y aunque no veamos la corrida del musculoso Diego, nos da la impresión de que lo hizo cuando le estaba follando la boca a su insaciable pasivo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.




468 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo