top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CHULITO DEL CALLEJÓN


Renato es un joven pasivo que siempre está cachondo, así que para satisfacer sus necesidades se pasa el día apoyado en la pared de un callejón detrás de su casa, en busca del primer chulazo que se lo folle. Y hoy será el guapo Samuel...

En cuanto Samuel ve al chico en el callejón, empalmado y tocándose, no pierde el tiempo y vuelve sobre sus pasos para encontrarse cara a cara con él, aceptando su invitación y acompañándole a su casa, donde a Renato le falta tiempo para arrodillarse y mamarle la polla.

Una vez desnudos, Samuel tira a Renato sobre la mesa del comedor para devolverle el favor e inmediatamente después se pone de pie, le abre de piernas y se lo folla de frente.

No hay duda de que Renato disfruta con cada una de las embestidas de Samuel, apoyándose con los codos sobre la mesa para que siga empotrándole por detrás.

Tomando las riendas, Renato cabalga montado sobre la dura verga de Samuel, primero de frente y después de espaldas a él, dejando que se la meta a fondo, hasta las pelotas, desde abajo.

De nuevo tumbado de espaldas sobre la mesa, Renato se masturba hasta correrse sobre sus marcados abdominales, mientras Samuel sigue follándoselo sin descanso.

¿Satisfecho al fin? Pues no lo parece, porque tan pronto Samuel se corre sobre la polla de Renato, el chico vuelve al callejón para seducir a un nuevo semental y repetir la jugada.

 

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page