• Morena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA : YURY

El brasileño Yury tiene una intensa energía masculina y una manera de jugar que le convierten en un absoluto chulazo. Es un musculoso semental que pasa mucho tiempo en el gimnasio.

De hecho, le pillamos allí una tarde, volviendo a casa después de haber bombeado esos músculos y no tarda nada en desnudarse hasta quedarse en shorts para que veamos sus sorprendentes tatuajes y las marcas de su bronceado que le hacen tan sexi.

Yury acaba de rodillas sobre la cama con su gruesa polla sin circuncidar en la mano y extendiendo aceite por su increíble cuerpazo. Sus duros músculos resaltan y se gira para mostrarnos su redondeado culo, jugueteando con sus firmes nalgas.

Con la polla dura apuntando al techo de su habitación, Yury sonríe mientras se toca los pezones excitandose y un brillante hilillo preseminal se extiende con su dedo desde la punta de su verga, anunciando un inminente orgasmo.

Finalmente, el semen blanco y caliente brota de su polla chorreando por toda su mano y haciéndonos desear estar allí en ese preciso momento.

 

Y como Bonus… una escena donde podéis ver que Yury es un buen pasivo y disfruta siendo empotrado por otro semental brasileño...




306 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo