top of page
  • Morena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: SHY

Shy es todo un chulazo de ébano, sexi y con unos músculos bien trabajados por todo su cuerpo. Y esos mismos músculos le confieren todo el poder que necesita cuando tiene en su cama a un insaciable pasivo como Allen.

Shy es un semental recién llegado al estudio porno y se presentó en uno de los rodajes en Puerto Vallarta (Mexico) dispuesto a romper más de un culo. Y cuando el protagonista de la escena resulta ser Allen (uno de los chulazos más representativos del estudio) Shy quiso follarse su ojete delante de las cámaras.

Al inicio de su encuentro les tenemos de rodillas sobre una cama en un balcón con espectaculares vistas, besándose apasionadamente y metiéndose mano el uno al otro. La diferencia de tamaño entre Shy y Allen es increíble y nuestro chulazo de la semana le da un buen uso a ese cuerpo, especialmente su enorme polla, cuando se folla a Allen y su pequeño culito.

No se puede juzgar a Shy por su nombre, porque no es nada tímido a la hora de agarrar a un pasivo bajito para empotrarle y bombear su próstata en las más variadas posturas.

Allen es ligero como una pluma, pero al final no desperdicia ni una gota de sus calientes corridas, un buen aporte de proteína para mantener su cuerpo fibrado.

 

533 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page