Morena Showbitch
EL CHULAZO DE LA SEMANA: NATE
El sexi canadiense Nate acaba de despertarse en su cama después de una pequeña siesta y chatea brevemente con su pareja, aunque debe arreglarse para una reunión de trabajo.


Va a ponerse el traje que tanto le gusta a su pareja, que desearía estar allí para echar un polvo con él. Nate confiesa que está muy cachondo… y debería resolverlo antes de la reunión siguiendo su sugerencia, pero no tiene tiempo. Nate se levanta y empieza a vestirse lentamente.
Pero cuando está completamente trajeado y encorbatado se da cuenta de que no puede salir con semejante erección marcándose en los pantalones y los desabrocha para ocuparse del problema.
Viendo que tiene tiempo suficiente, Nate vuelve a quitarse toda la ropa y se tumba de nuevo en la cama para masturbarse.



Cuando se da la vuelta Nate muestra su perfecto y redondeado culo, bombeando la polla que tiene entre sus piernas peludas y sigue haciendolo acostado hasta que el semen caliente brota de ella, chorreando por toda su mano salpicando las blancas sabanas.


Ahora si que es hora de vestirse y tras limpiar los restos de semen en su estomago, repite el ritual dispuesto a triunfar con sus negocios.
