top of page
  • Morena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: NATE

El sexi canadiense Nate acaba de despertarse en su cama después de una pequeña siesta y chatea brevemente con su pareja, aunque debe arreglarse para una reunión de trabajo.

Va a ponerse el traje que tanto le gusta a su pareja, que desearía estar allí para echar un polvo con él. Nate confiesa que está muy cachondo… y debería resolverlo antes de la reunión siguiendo su sugerencia, pero no tiene tiempo. Nate se levanta y empieza a vestirse lentamente.

Pero cuando está completamente trajeado y encorbatado se da cuenta de que no puede salir con semejante erección marcándose en los pantalones y los desabrocha para ocuparse del problema.

Viendo que tiene tiempo suficiente, Nate vuelve a quitarse toda la ropa y se tumba de nuevo en la cama para masturbarse.

Cuando se da la vuelta Nate muestra su perfecto y redondeado culo, bombeando la polla que tiene entre sus piernas peludas y sigue haciendolo acostado hasta que el semen caliente brota de ella, chorreando por toda su mano salpicando las blancas sabanas.

Ahora si que es hora de vestirse y tras limpiar los restos de semen en su estomago, repite el ritual dispuesto a triunfar con sus negocios.

 

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page