top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: KYLE

Os presentamos al alto y musculoso Kyle, que empieza contando cuales son sus rutinas de ejercicio para tener un envidiable cuerpo como el que nos enseña con todo lujo de detalles.

También nos habla de su estado como experto en postres y recuerda la primera vez que alguien idolatró sus músculos.

Este pasivo versátil confiesa: “Me encanta que me masajeen el culo, me pone muy caliente” antes de desnudarse por completo y empezar a masturbar su dura polla mientras juguetea con su estrecho ojete.

Kyle exhibe delante de las cámaras su musculosa espalda y culo, del cual esta legítimamente orgulloso, sin dejar de masturbarse hasta que se corre para todos sus admiradores.

 

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page