EL CHULAZO DE LA SEMANA: JUAN LUCAS – PARTE 2

Nos encanta un hombre joven y sexi que se cuida y Juan Lucas lo hace sin lugar a dudas. El cuidado y recortado vello del pecho y ese aspecto pulcro sacan todo el atractivo sexual de este nuevo chulazo. Con ese acento latino tan sexi, un físico impecable y una cara bonita hizo caso de sus amigos cuando le decían que era ideal para este trabajo... ¡Y Juan estaba listo para probarlo!

Con su segunda escena ya vimos que Juan era un gran pasivo, pero queríamos más y en cuanto le vimos con Jordan solo podíamos decir una cosa: ¡GUAU!

Estos dos chulazos son muy calientes y se entregaban el uno al otro desde el principio. Juan estaba más que preparado para separarse las nalgas peludas y dejar que Jordan le metiese su polla hasta las pelotas. ¿Sería una follada dura y salvaje o una sensual?

 

Y llegamos a la última escena de Juan – por ahora - un duo delicioso con Mason, donde demuestra que es un completo versatil. Un regalo para cualquier espectador. ¿Y por qué, os estaréis preguntando?

Pues porque estos dos chulazos estaban locos el uno por el otro. No habréis visto pollas más duras que las de estos dos en esta escena sexi, sensual y tan ardiente como el clima en este verano.

Estos dos no tuvieron prisas para nada. Se tomaron todo el tiempo que necesitaban y disfrutaron de cada minuto juntos. ¿Cuál será vuestro momento favorito?

¿Mason cabalgando sobre la dura verga sin circuncidar de Juan? ¿O Mason devolviéndole el favor corriendose sobre la bonita cara de Juan, cubriéndola por completo con un enorme lefazo?

Si os ha convencido Juan Lucas no olvidéis comentarlo y os lo volveremos a traer en cuanto haga una nueva escena. ¡Ah, y feliz regreso a la rutina!

 

208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo