• Morena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: JUAN LUCAS – PARTE 1

Termina el mes de vacaciones por excelencia, puede que muchos ya hayáis tenido que volver al trabajo y a otros apenas os quedan tres días para ir haciéndoos a la idea y en breve despedir el verano. Por eso, para haceros la reentrada más llevadera, os teníamos preparado a un chulazo como Juan Lucas, un latino caliente que lleva ya unos meses demostrando su valía como activo y como pasivo.

En su primera escena en solitario Juan Lucas ya dejaba claro que podía disfrutar del sexo anal sin reparos, metiéndose un consolador por su peludo ojete mientras se masturbaba. Aquél orgasmo fue tan intenso que se le retorcieron los dedos de los pies. Juan confesaba que era su primera vez, pero no necesitó la menor indicación por parte del cámara e incluso decidió hacer la escena más picante finalizándola con una buena sorpresa. El chico prometía...

 

Para su segunda escena, Juan Lucas recibía en Colombia a Maximus, un turista sexi al que le ofreció un masaje en cuanto bajó del avión. ¡A eso se le llama un calido recibimiento!

A Maximus le bastó con mirar a Juan para aceptar encantado la oferta. El masaje empezaba de una manera muy inocente, pero se puso más excitante en cuanto Juan le puso las manos en su sabroso y redondeado culo. No pudo resistirse a meterle la lengua por el ojete para catarlo, ni a mamarle la polla, aunque lo que en realidad deseaba era que Maximus le follase su peludo ojete con ella.

Y tras devolverle la mamada y la comida de culo Maximus lo hizo, se folló el culo de Juan a cuatro patas y mirandole a la cara.

Tras tantas embestidas, Maximus literalmente ordeñaba a Juan y le hacía soltar una enorme corrida sin dejar de follarle por detrás. Lo más apropiado era que esta escena terminase con semen por todas partes y con Juan despidiéndose de Maximus, pero esperando al próximo turista.

Esto solo ha sido el comienzo y Juan Lucas ha rodado otras dos escenas para el mismo estudio donde sigue sorprendiéndonos con su versatilidad. Las veréis antes de que acabe la semana…

 


310 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo