top of page
  • Morena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: DANNY

Aunque ahora se hace llamar Danny, en sus primeras escenas a comienzos de este año se le conocía como Caleb, y tal como se vio en ellas -y como confiesa en su debut como “hombre caótico”- a la hora de follar le da igual hacerlo con hombre, mujer o trans.

Se llame como se llame, con sus ojazos marrones, mandibula cuadrada y ese cuerpo trabajado y tatuado (a veces peludo y otras no), Danny es un joven chulazo que intenta encontrar su lugar en el mundo y aporta toda su energía allá donde vaya.


Danny tiene 22 años y hace pesas desde hace tiempo, originario de Brooklyn va al gimnasio entre 4 y 5 veces por semana. Preguntado por sus preferencias sexuales dice que románticamente solo tiene relaciones con mujeres, pero sexualmente no le importa follar con hombres o con trans.

Dice ser muy apasionado en el sexo, más sensual con ellas y más agresivo con ellos. Y profundizando aún más en el sexo gay. cuando le preguntan que tipo de hombre le gusta más, Danny dice que sean más pequeños y manejables que él, pero sobre todo que sean naturales.

Cuando le vimos el pasado fin de semana en una escena para el estudio de “la puerta de al lado” estaba completamente depilado y lucia mejor sus músculos, pero en esta le vemos con todo su vello natural cubriendo su cuerpo de la cabeza a los pies, no tan musculado, pero exhibiendo sus bíceps, su pecho y la parte favorita de su propio cuerpo: sus dorsales.

Admite que se masturba muy frecuentemente, varias veces al día incluso, y ha llegado tarde al trabajo por hacerse una paja de buena mañana. Danny nos lo demuestra tumbándose en la cama para hacer eso de lo que tanto abusa hasta correrse encima de su vientre peludo para todos los fans.

Seguro que le vemos muy pronto follandose a otro de los hombres caóticos ahora que se ha unido al estudio.

 

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page