• Morena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: CRAIG

Madrid por las mañanas es absolutamente deslumbrante, pero no tan deslumbrante como Craig. Este chulazo os prepara el desayuno esta mañana y se queda ahí de pie, prácticamente desnudo, solo lleva un ajustado tanga para que puedas contemplar cada centímetro de su perfecto cuerpo.

Craig es un hombre muy fogoso y tiene en mente algo más que un desayuno, así que no te preocupes por la comida, porque hoy te sirve su culo en bandeja.

Dejad que Craig se quite el tanga y, completamente desnudo, caiga de rodillas a vuestros pies para ocuparse de esa erección, mirando hacia arriba con sus ojos azules mientras os hace una mamada difícil de olvidar...

De pie, con su polla igual de dura que la vuestra, Craig se da la vuelta preparado para que le empotréis, invitando a que os folléis su estrecho ojete, metiéndola y sacándola una y otra vez, embistiéndole contra la encimera de la cocina y después sobre el sofá...

¡Y cuando finalmente se da la vuelta con la polla tiesa es imposible no recrearse en ella o en sus marcados abdominales y su estilizado cuerpo musculoso!

Resulta extremadamente agradable restregar su polla contra la suya antes de volver a penetrarle para follarse ese culo con todas tus fuerzas, logrando que Craig se corra. Solo entonces, te correrás encima de sus abdominales y de su bellísimo cuerpo.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


465 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo