top of page
  • Morena Showbitch

EL CHULAZO DE LA SEMANA: BRUCE

El canadiense Bruce ha tenido un día muy estresante en el trabajo, necesita relajarse, así que se escabulle hasta los servicios del gimnasio en camiseta de tirantes para dedicarse un rato a sí mismo.

Sentado en la taza del WC con la polla fuera, Bruce empieza a masturbarse, pero la gente no para de entrar y salir del baño y con tanto ruido no deja de distraerse. Necesita una buena paja y correrse, pero necesita aislarse.

La solución la tiene en su mochila, unas gafas de realidad virtual que le permiten perderse en su fantasía, transportado a otro lugar más intimo y tranquilo.

Rodeando su dura verga con las dos manos, Bruce reanuda la masturbación y se deja llevar por el placer, sus manos exploran sus marcados abdominales, sus axilas peludas, su palpitante rabo, duro como una roca, su firme y redondeado culo ligeramente cubierto de vello y su escultural espalda a la vista de todos.

Su fantasia se convierte en la nuestra y sigue bombeando su polla, exhibiendo ese cuerpo tatuado y ese bello rostro hasta que vacia sus pelotas en una caliente corrida.

La misión anti-estrés de Bruce concluye exitosamente y totalmente relajado puede vestirse y volver a sus tareas.

 

353 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page