top of page
  • Morena Showbitch

EL CASTING DE JOE

El sexi y musculoso italiano Giuspel es el encargado en introducir a Joe en la Sociedad de hombres selectos de este estudio porno gay.

Los dos liberan rápidamente sus crecientes rabos y Giuspel no pierde el tiempo a la hora de explorar el cuerpo musculoso de Joe.

Giuspel toma asiento y empieza a mamar la dura polla sin circuncidar de Joe, tragándosela por completo hasta las pelotas.

Joe le guía amablemente poniéndole la mano en la cabeza, pero al cabo de un rato, incapaz de resistirse a la experta mamada de polla se corre dentro de la boca hambrienta de Giuspel.

Joe aprovecha su oportunidad para devorar el rabazo de Giuspel, atragantándose y resistiendo las nauseas mientras se da placer a si mismo y al italiano desplegando su talento para mamar pollas. Giuspel está impaciente por follárselo con su polla y le da la vuelta a Joe para empezar a hacerlo con su lengua, metiéndosela por el ojete.

Con ese culo suficientemente lubricado con saliva, Giuspel se incorpora y empotra el insaciable culo de Joe.

Después de un rato follándoselo, Giuspel saca su polla y vuelve a comerle el culo, recreándose en el aroma y el sabor de su propia polla dentro del ojete caliente de Joe antes de incorporarse de nuevo para continuar con la follada a pelo.

Los chulazos vuelven a cambiar de postura y Joe se sienta lentamente sobre la verga de Giuspel hasta que la tiene toda dentro. Joe sube y baja sobre esa polla haciendo que sus peludas pelotas empiecen a llenarse de semen caliente.

Un último cambio de postura y Joe se tumba de lado para que Giuspel le penetre por detrás. La rítmica y suave follada de Giuspel, deslizando su polla a fondo y cada vez más fuerte dentro de su húmedo y suave ojete les lleva cada vez más cerca del orgasmo.

El culo de Joe ordeña la polla de Giuspel hasta que ya no puede aguantar más y una enorme corrida riega el suave culo de Joe. Giuspel le mete toda su polla, vaciando el resto de su caliente corrida dentro del culo de Joe.

 

238 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page