• Morena Showbitch

EL CALOR DEL VEROÑO

En este caluroso otoño, cada vez más habitual, Gabriel está más caliente que nunca y espera ansioso junto a Benjamin, su compañero de piso, a que lleguen sus ligues, una pareja de gemelos, para una doble cita.

Va a ser una fiesta caliente repleta de sexo en el día más caluroso del año y la excitación es palpable. Pero estos dos sementales se encuentran con un triple problema cuando el aire acondicionado deja de funcionar, los gemelos cancelan la cita... y la “viagra natural” que se han tomado empiezan a hacer efecto.

Con sus enormes pollas duras como una piedra, Gabriel confía en que una ducha fría resolverá dos de esos problemas, pero Ben no piensa desaprovechar el efecto de esas hierbas y se pone manos a la obra para resolverlos a su manera, desnudándose y agarrando su pollón sin circuncidar para masturbarse en el sofá.

Gabriel no tarda en salir de la ducha y cuando pilla a Ben con las manos en la polla se da cuenta de que no ha servido de nada, así que recurre a la norma principal de esa casa: los compañeros se tienen que ayudar cuando tienen problemas y Gabriel le propone a Ben que considere la idea de ser follado por el culo por primera vez.

La dura polla de Gabriel es tan grande que Ben debe pensar si lo acepta y empieza a masturbarla con sus manos antes de mamársela, catando el sabor de su presemen.

Gabriel le devuelve el favor, masturbando la dura verga de Ben antes de follarle la garganta y a continuación le lame el estrecho y suave ojete, hundiendo la cara entre sus musculosas nalgas.

Finalmente, Ben acepta sin rechistar la propuesta de Gabriel y deja que se lo folle con todas sus fuerzas, incluso tomando la iniciativa para cabalgar montado sobre su compañero de piso.

Su tonificado y sudado pectoral resplandece con el calor de la tarde antes de correrse sobre el sofá del apartamento mientras Gabriel lo hace en su bien follado agujero.

 

279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.