• Morena Showbitch

EL CALENDARIO MÁS DESEADO

Para cualquier modelo es un honor que le incluyan en el calendario anual de la revista erótica de Cade, pero el verdadero placer está en el estudio donde se llevará a cabo la sesión fotográfica con Sean y Ethan.

Sean ya ha posado para el fotógrafo mostrando ese impresionante cuerpo en todo su esplendor y su polla tiesa como el asta de una bandera, así que puede retirase para darse una ducha mientras prepara la cámara para el próximo modelo. Ese es Ethan, que nada más llegar y siguiendo las normas se dirige al baño, donde se toma su tiempo para depilarse bien el culo, asegurándose de que está completamente preparado para la cámara. Justo en ese momento sale de la ducha Sean y se ofrece para echarle echarle una mano con la maquinilla eléctrica.

Y cuando ha dejado ese estrecho ojete sin un pelo, Sean no puede evitar catarlo, hundiendo su cara entre las redondeadas y suaves nalgas para lamer ese culo.

Cuando Ethan se gira empalmado, Sean no puede hacer otra cosa que rodear con sus labios la larga polla y hacerle una buena mamada.

Agradecido, Ethan le devuelve los favores orales antes de deslizar su dura verga dentro del culazo de Sean.

El bien dotado modelo empotra con su polla a Sean haciendo que los gemidos incontenibles del musculoso pasivo resuenen por todo el baño con cada postura.

Unas cuantas embestidas más en la cama, llevan a que los dos modelos descarguen enormes corridas calientes sobre los perfectos abdominales de Sean. que el hambriento Ethan recoge encantado con la lengua antes de posar delante del fotógrafo para el calendario.

 

357 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.