top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL CALENDARIO DE LOS BOMBEROS

El fotógrafo Trent ha acudido al cuartel de los bomberos para que seis de ellos: Sean, Jake, Tony, Kyle, Bruce y Lucca, sean los protagonistas de un calendario sexi por una buena causa.

Cada uno de los bomberos piensa que es el más buenorro y por tanto hay mucha rivalidad por conseguir la parte más deseada del calendario: la portada, aunque Trent tiene pensada otra cosa...

Para ello se queda a solas con cada uno de los bomberos mamándoles la polla a unos y dejándose follar por otros, habiéndoles prometido la portada del calendario individualmente. Aprovechándose de ese deseo y sintiéndose halagados por la atención que muestra el provocador fotógrafo, los seis aceptan sus proposiciones indecentes.

Pero al final, los bomberos acaban descubriendo el juego de Trent y sintiéndose engañados acuden en grupo para pedirle explicaciones, cuando está siendo empotrado por Sean.

Pese a todo, Trent insiste en que no les ha mentido, TODOS ellos saldrán en la portada... porque va a ser una foto de grupo. Los sorprendidos bomberos están contentos, así que nada mejor que una orgía para follarse al vicioso fotógrafo entre todos y ofrecerle la mejor corrida de grupo posible... sobre esa cara tan dura.

 

317 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page