• Morena Showbitch

EL BRINDIS FINAL

Aunque no sea un regalo de Reyes propiamente dicho, la estrecha colaboración de dos de los mayores estudios porno gay ha sido todo un regalazo que hemos disfrutado durante las fiestas. Y en su sexta entrega nos traen a ocho de sus estrellas: Asher, Ashton, Bart, Deacon, Jim, Manny, Tom y Yannis.

Lo que no os habíamos contado hasta ahora es que se trajeron a todos estos chulazos a España para el rodaje y todos ellos confiesan que ha sido una experiencia fantástica, compartiendo la espectacular casa, deliciosas comidas y el sexo más caliente entre sí.

Desafortunadamente todo lo bueno acaba y su viaje también, así que Asher propone un brindis y Deacon, su novio en la vida real, además de Manny levantan sus copas agradecidos por la hospitalidad con la que el otro estudio les ha recibido. Yannis, Tom, Jim y Ashton chocan sus copas con las de sus impresionantes invitados. Pero todos ellos se han quedado con ganas de más, quieren postre, asi que se meten dentro y Bart, que les ha estado observando desde una ventana del piso de arriba, se une a los fogosos americanos y a los guapos europeos para celebrar juntos su última cena de la mejor manera que conocen...

Esa mesa no solo ha albergado a una multitud para la cena formal, todavía es capaz de aguantar a ocho chulazos mamándose las pollas los unos a los otros, dándose un festin con sus culos y como plato final una enorme cantidad de semen caliente.

Pero como podréis suponer todos estos chulazos no iban a conformarse con una orgía de sexo oral... ¡Quedan aún muchas horas por delante antes de la despedida y muchas ganas de sexo a pelo también!



327 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo