top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL ÚLTIMO PROPÓSITO DEL 2023

¡Cuando Eli quiere algo lo consigue! ¡Y no quería despedir el año sin meterla hasta las pelotas en el estrecho ojete de Layton!

Cuando eres un novato que aparece delante de las cámaras de este estudio porno por primera vez, tener a un joven universitario, guapo y sexi como Eli, para follarte el culo puede ser todo un regalo.

Los gemidos, gimoteos y jadeos de Layton dejan claro que es un buen regalo de Navidad y disfruta de cada segundo tumbado de espaldas con una pierna levantada para entregarle su ojete a Eli.

Nos encanta como Eli siempre está dispuesto a que se lo follen como a cualquier otro, pero también es capaz de repartir las folladas más intensas y apasionadas cuando tiene ganas de ser el activo.

En esta escena, no cabe duda de que tenía ganas de regalarle a Layton una follada estelar y dejarle bien servido. Eli hace su magia con el ojete de Layton, y viendo lo dura que el pasivo tiene la polla desde el principio hasta el final es obvio que Eli sabe lo que está haciendo y lo hace de maravilla.

 

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page