top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL ÚLTIMO ENTRENO DEL 2023

Antes de despedir el año, Mateo está entrenando duro sus músculos en el escasamente iluminado gimnasio cuando una figura tonificada se aproxima desde el lado opuesto de la sala y se queda admirando al musculoso culturista Zack.

Sus miradas se cruzan y saltan chispas, la química entre ellos es palpable mientras cada uno de ellos se exhibe para el otro. Zack querría devorar el cuerpazo de Mateo y este está encantado de darle un aperitivo.

Zack mama la gruesa polla del latino y se da la vuelta para que se lo folle a través de la rejilla metálica que les separa y que no les va a impedir conseguir lo que ambos desean.

Zack se sube encima del tatuado semental y cabalga sobre su verga hasta correrse, pero Mateo sigue bombeando desde abajo, cada vez más fuerte y más profundamente, hasta que deja su depilado ojete a rebosar con su semen caliente.

 

309 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page