top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡EH, TU MAMÓN!


El tatuado y musculoso Papi irrumpe furioso en un bar dispuesto a averiguar quien ha rayado su coche… Y no tarda mucho porque Craig admite con una sonrisita que ha sido él, pero la cosa no se queda ahí, porque sigue en plan chulito y le desafía tirándole un vaso de agua encima y preguntandole a Papi que va a hacer al respecto.

Echando fuego por las orejas, Papi arrastra a Craig a la calle donde el atrevido pasivo le besa su pecho empapado y una vez desnudos le lame el sobaco antes de demostrarle lo bueno que es mamando pollas.

Con la polla dura y dispuesto a darle su merecido por haberle dañado el coche, Papi empotra a Craig contra la pared hasta que el pasivo se pone a cabalgar sobre la verga del tatuado, sentado en una escalera.

Listo para correrse, Papi lo hace en la boca de Craig y se marcha de allí dejándole tirado, masturbándose hasta que el semen brota de su polla salpicando todo el suelo.

 

210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page