top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ECHANDO MÁS QUE UNA PARTIDA

Bruce y Colby son dos buenos amigos con novia que suelen reunirse para echarse unas partidas de videojuegos, pero hoy estos dos fogosos chulazos van a echar algo más que una partida...

Mientras ellas preparan algo de comer en la cocina, la adrenalina y la emoción del juego lleva a que los dos jugadores se besen y echen mano a sus verdaderos “joysticks”.

Después de mamarle la polla a Colby, Bruce se pone a cuatro patas para que le meta el mando por el ojete... pero las novias interrumpen su “juego”.

Cediéndoles el sofá con una excusa, los dos salidos colegas se van a la cocina, donde se maman las pollas mutuamente antes de que Colby lama el ojete de Bruce para empotrarlo por detrás.

Colby sigue follándose a Bruce sobre la encimera, cambiando varias veces de postura, pero finalmente son pillados por las novias, que se marchan de allí cabreadas, dejando libre el sofá para que Bruce cabalgue montado sobre la verga de Colby.

Con un último cambio de postura, Bruce se tumba de espaldas con el culo apoyado sobre el brazo del sofá, para que su colega pueda embestirle más profundamente y cada vez más rápido, hasta que ya no puede aguantar más y se corre salpicándole todo el torso peludo.

Con la polla de Colby de nuevo dentro de su culo, Bruce se masturba hasta llegar al límite, poniéndose de pie para correrse en la boca del activo, tal como había pedido.

Ahora que sus novias ya saben que son gays, Bruce y Colby tienen vía libre para echar más de un polvo, antes o después de echar una partida con la consola.

 

372 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page