top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ECHÁNDOLE UNA MANO AL HETERO (EDICIÓN ESPECIAL)

Aunque ya se haya retirado del porno, el musculoso Denis fue una de nuestras grandes estrellas y disfrutamos de cada una de sus escenas, así que aprovechando la “edición especial” de una de ellas le recuperamos junto al bisexual holandés Johan.

Johan también destacaba en esta escena del 2016 por su altura -nada más y nada menos que metro noventa y tres- pero también por el contraste de su piel clara y su melena rubia con la piel morena del gitano Denis y su cabello.

Mientras Denis cargaba sacos de cemento en el almacén, su trajeado amigo Johan acudía a él para que le confirmase que la nueva rubia de la oficina parecía querer algo con él. Mientras conversaban, Denis se daba cuenta de que la rubia había hecho que su amigo se empalmase y alargaba la mano para tocarle la polla a Johan, que se apartaba.

Denis era sincero y viendo que Johan no podría concentrarse en el trabajo con esa erección le hacía ver que tenía dos opciones: meterse en el baño para hacerse una paja a solas o dejar que él se ocupase de ella allí mismo.

Johan cedía sin pensarlo demasiado y Denis, siempre dispuesto a echarle una mano en el trabajo, se arrodillaba para hacerle una buena mamada y dejarse follar contra los sacos almacenados...

Lo que nadie pensaba es que Johan también se dejaría follar por Denis en una escena de toma y daca que culmina con un caliente clímax en el que Denis acaba cubierto de semen, el de Johan por toda su cara, chorreando por su barba, y el suyo sobre su propia pierna.

Si por una de esas casualidades Denis nos leyese nos encantaría saber que es de su vida y que enviase un saludo a todos sus fans a través de los comentarios. ¡Te echamos de menos Denis!

 

557 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page