top of page
  • Morena Showbitch

DULCE Y SUAVE, COMO UN MELOCOTÓN

Un vistazo a las perfectas nalgas de melocotón de Oliver es suficiente para que Jordan tuviese claro que debía meterle la lengua y su enorme polla, dura como una roca, lo ansiaba.

Y Oliver estaba preparado para la acción, así que les juntaron en esta escena donde Oliver le demuestra a Jordan lo flexible que es mientras le folla a pelo su culo en todas las posturas posibles.

Mientras Jordan se la mete a fondo, hasta las pelotas, le besa los pies a Oliver añadiendo un extra de fetichismo para coronar la caliente follada.

 

218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page