top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

DOS COMPAÑEROS DE PISO, UNA BAÑERA

Sage no puede empezar bien el día si no se hace una buena paja en la cama antes de irse a trabajar, pero hoy es interrumpido por Jeremiah, su compañero de piso, que le pide permiso para usar su bañera…

Tomar un baño de agua caliente relaja sus doloridos músculos después de un duro entreno y Sage no tiene ningún problema en cederle su baño…

Sobre todo cuando le escucha gemir y golpear su enorme y dura polla contra la palma de su mano, haciendo en la bañera lo mismo que él estaba haciendo entre las sábanas cuando le interrumpió.

Cuando Sage se cuela en el baño empalmado, Jeremiah le confiesa que siempre se hace una paja después del entreno y es evidente que los dos necesitan algo más.

Sage se arrodilla para mamarle el rabo al musculoso pelirrojo largo y tendido, haciéndole atragantarse con él, pero acaba siendo empotrado en el borde de la bañera.

Los gemidos de placer y el sonido de sus carnes entrechocando con cada embestida resuenan por todo el baño.

Sage se tumba sobre la encimera para que se lo siga follando de frente, corriéndose sobre su propio vientre con la polla de Jeremiah dentro de su culo.

El pelirrojo sigue follándoselo un rato más, pero en cuanto está listo para correrse Sage se arrodilla para recibir todo ese semen caliente sobre su cara con una gran sonrisa.

“Voy a tener que hacer de esto parte de mi rutina matinal” susurra Sage, una decisión con la cual un jadeante Jeremiah está totalmente de acuerdo.

 

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page