• Morena Showbitch

DOS CLAVOS SACAN OTRO CLAVO…

¿Que hay mejor que el sexo de reconciliación? ¡Un trío de ruptura! Al menos según Evan, nuevamente soltero y con las mismas ganas de follar de antes con dos sementales: Devin y Zario.

Apenas unos minutos después de que su novio le haya dejado, el fogoso influencer ya está grabando un nuevo video con intención de ganar cientos de seguidores, arrodillado en el suelo para mamar sus jugosas pollas.

Tras tumbarse de espaldas con las piernas en alto y bien abiertas, ofreciendo su palpitante ojete a sus nuevos amigos, Evan no tarda en verse empotrado por delante y por detrás por sus duras vergas.

Tan caliente como para follarse a pelo dos hambrientos ojetes, Devin hace que Zario se ponga encima de Evan con el culo en pompa y así poder follarse a los dos fácilmente.

Unas cuantas embestidas más son suficientes para que el musculoso activo consiga su objetivo y que tanto Zario como Evan se corran ante sus ojos.

Poco después, Devin saca su polla cubriendo a Evan con su propio semen caliente para el deleite del nuevo soltero y de sus seguidores...

 

385 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo