top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¿DONDE ESTÁ MI COCHE?

El trajeado Mark se dirige al taller para recoger su coche recién reparado, pero no está allí. Parece ser que alguien lo ha cogido para “ponerlo a prueba” y el dueño sabe que va a ponerse hecho una furia.

Pero con empleados tan eficientes no tiene de que preocuparse, y siguiendo sus ordenes, el mecánico Presley consigue distraer a Mark de una manera “creativa” y le mantiene ocupado hasta que el coche aparece.

¡Pese al inesperado percance con su coche, Mark acaba saliendo del taller como otro cliente satisfecho con el servicio prestado!

 
 

464 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page