top of page
  • Morena Showbitch

DOMANDO AL LOBO

Dom ha elegido un nombre artistico que realmente le describe tal como es. Este atractivo y musculoso chulazo de Detroit es todo un semental en la cama y se entrega por completo para darlo todo con sus compañeros de escena, como Jack.

Cuando le preguntaron a Dom cual era su actividad sexual favorita dijo: “sexo duro con mi compañero, soltando muchas guarradas por mi boca, besos y juego brusco –todo eso mientras follamos.”

A Dom le atraen los hombres delgados y depilados que son capaces de aguantar sin quejarse su enorme polla, aunque en esta ocasión se folla a todo lo contrario, porque Jack es un fornido y maduro chulazo con mucho pelo repartido por todo su cuerpo musculoso... eso sí, también es capaz de aguantar los envites de Dom sin protestar.

Al final, Dom se corre dentro del castigado culazo de Jack, con el cuerpo cubierto de sudor por el esfuerzo realizado, satisfecho al ver como su pasivo empuja para que la corrida salga a borbotones por su dilatado ojete salpicando las sábanas revueltas.

 

431 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page