top of page
  • Morena Showbitch

DOBLE RECONOCIMIENTO

Seguimos en los vestuarios de otro equipo de rugby donde el joven jugador Drake se pone rojo como un pimiento cuando se da cuenta de que se ha empalmado delante de Bruce y Taylor, los médicos del equipo encargados de hacerle un reconocimiento. Ambos doctores tranquilizan al deportista, asegurándole que no es nada de lo que deba avergonzarle y que, de hecho, quieren examinar a fondo esa erección.

Siendo tan gruesa la polla de Drake, necesita las habilidades orales de los dos médicos, que se la maman por turnos antes de abrirse camino hasta su peludo ojete.

Es entonces cuando Drake tiene la ocasión de mostrar su propio talento con la lengua al lamer el ojete de los dos doctores con el culo en pompa.

Todavía en el vestuario del equipo, Drake y Bruce se follan a Taylor al mismo tiempo, uno por la boca y el otro por el culo, turnándose para follarse a pelo al joven doctor.

Doblemente penetrado por el joven atleta y el maduro doctor, Taylor acaba corriéndose sobre su propio estomago y recibiendo, todavía con la polla tiesa, las corridas de Drake y Bruce sobre su cara.

 

198 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page