DOBLE CLÍMAX
- Morena Showbitch
- 27 abr
- 1 Min. de lectura
Dado que a Maverick le encanta la manera de follar de Aiden, este dotado semental toma el control para darle lo que desea, culminando la faena con DOS corridas.


Después de que Aiden le haya besado apasionadamente, Maverick le demuestra que él también es muy bueno mamando con voracidad su polla, dejando que le folle la boca y, cuando Aiden le come el culo y le penetra con sus dedos hace que se contraiga ese ojete hambriento.


Aceptando la “invitación”, Aiden penetra ese orificio y mantiene su polla dentro incluso cuando le sujeta a pulso entre sus brazos para seguir follándoselo de pie.


Ni siquiera se la saca cuando Aiden cae en el sofá, sentado para que Maverick cabalgue sobre su verga, cara a cara y girándose para seguir haciéndolo de espaldas a él.


La enorme polla de Aiden sigue dentro de Maverick cuando le besa y le coloca cabeza abajo para seguir embistiéndole como un martillo pilón.

Finalmente, Aiden vuelve a levantarle entre sus brazos para colocarlo bocabajo sobre el sofa y follarlo brevemente hasta correrse sobre su redondeado culo.

Una vez que Maverick se ha dado la vuelta para masturbarse bocarriba, cubriendo su vello púbico con una enorme corrida, el todavía excitado Aiden la usa para lubricar su polla y volver a correrse encima del chico en otro memorable final.
Comentários