Con tanta diversión, flirteo y juego preliminar al comienzo de esta escena, os disculparemos por pensar que el sexo que le sigue a continuación también será divertido, con el mismo flirteo y juguetón.
Porque, aunque en cierto modo, las cosas empiezan de tal manera, Barron y Grayson están tan cachondos, tan entregados el uno del otro, y son tan buenos follando o siendo follados, que van más allá de la diversión, el flirteo y el juego para llenar las pantallas con pasión, intimidad e intensidad.






Una de las imágenes que se os quedará grabadas durante mucho tiempo después de ver esta tórrida escena es la de Grayson sentado, trotando arriba y abajo mientras cabalga sobre la enorme polla de Barron y su propio pollón siendo viéndose sacudido en todas direcciones de una manera hipnótica.
Cada embestida de la enorme polla de Barron hace que la también impresionante polla de Grayson palpite. Está claro que Barron encontró su punto G y no deja de estimularlo.
Hemos visto a Grayson follándose a varios de sus compañeros de estudio con esa verga suya, pero bocabajo y con el culo en pompa recibiendo una follada a fondo por parte de Barron es donde realmente quería estar… ¿Y quien somos nosotros para impedirlo






Comments