Dos chulazos de este estudio vuelven para ser los protagonistas de una nueva y caliente escena. Y seguro que recordáis a Joseph, porque no ha parado en los últimos meses, pero aunque Grayden no es un novato, no os sonará su cara…
Eso es porque hace 10 largos años que se puso delante de las cámaras como Connor. Si entonces ya era un chulazo caliente ahora aún lo es más… ¡Y se ha puesto aún más grandote!
Grayden contactó con el estudio a finales de 2023 para ver si podía volver y mostrar su renovado talento. Una década puede cambiar a una persona y Grayden ha cambiado mucho. No solo ha hecho crecer su musculoso cuerpo, también ha crecido sexualmente. A Grayden le gusta un buen culo y esperaba poder follarse alguno, exhibir su cuerpazo y ganar algo de dinero con ello. Como el estudio estaba encantado con su regreso, cerraron el trato y se pusieron a buscar al chulazo ideal para compartir la escena con él, pero tras una conversación con Joseph y su reacción al ver las fotos de Grayden, diciendo que podía follarle en el desayuno, en la comida y en la cena, tenían la pareja perfecta. Joseph estaba entusiasmado, pero también excitado cuando supo que Grayden estaba deseando ver su culito y clavar su polla en él.
Así pues, una vez reunieron a los dos en el estudio, ambos calientes como una plancha, dejó que se sincerasen sobre lo que cada uno de ellos quería hacer al otro antes de ponerse a rodar.
Desde el instante en que se desnudaron, la atracción fue instantánea y Grayden no podía quitar sus manos de encima del culo de Joseph, ni sus dedos de su estrecho ojete.
Pero fue cuando le metió su enorme polla dentro cuando a Joseph se le iluminó el rostro y descubrió que Grayden era aún más grande en persona que en las fotos.
Comments