Luka está cansado de ver bailar sobre el escenario al musculoso Mike toda la noche, ahora solo quiere esnifar los sudados sobacos peludos del estriper...
Después de una larga noche calentando al personal, Mike también necesita desfogarse y se da la vuelta para que la nariz y la lengua de Luka se hundan profundamente entre sus glúteos peludos y en el bulto que se marca dentro de su suspensorio...
Mike vuelve a darse la vuelta para clavar su gruesa polla hasta el fondo de la garganta de Luka.
Después de que Mike haya metido su sudado suspensorio en la boca de Luka, los dos fogosos chulazos se turnan para lamer sus duras pollas, sus palpitantes ojetes, sus cuerpos y finalmente follarse a pelo en medio del club de estriptis, ya desierto.
Sintiendo el orgasmo inminente, el enorme pollón de Luka pasa del culazo de Mike a su boca, donde se corre, aunque se mantiene todavía duro lo suficiente para que vuelva a follárselo por detrás.
Mike no puede esperar más y vuelve a penetrar a Luka para correrse dentro de su culo, agachandose para lamer su propia corrida directamente del boqueante ojete de Luka.
Comments